miércoles, 23 de junio de 2010

Stand up negativo (en actualización permanente)

¿Cuántos goles tiene que hacer Palermo para que lo reconozcan? Le hizo un gol a estos griegos que no son ningunos nenes de pecho. ¿Viste lo que eran? Encima tienen el corralito allá. ¿sabés la bronca que deben tener? Más que nosotros con el tema del aumento del 22%, estos si que nos están boludeando. Ayer hubo directorio y ni noticias. ¿Vos pensás que alguien nos va a avisar? Estos son unos caraduras. Y encima rompen las bolas con el laburo. Todo el día preguntando. Así no dan ganas de nada. Yo voy a cortar la onda y me voy a ver el Mundial. Hay que ver a todos los rivales. ¿Viste que allá estaba el hijo de Moyano? Ese seguro que cobró el aumento. Igual acá debe tener un lindo plasma y debe ver los partidos comiendo picada como hicieron acá al lado. ¿ a vos te convidaron algo? Jajaja no pueden ser tan ratas. Encima se rascan todo el día. Yo estoy harto. Cada día tengo más jefes. Que lástima que no tengo ningún trabajo afuera para salir de acá. A éste no lo aguanto más. Menos mal que ayer Martín definió el partido. ¿Viste que fue el jugador más grande en debutar y hacer un gol? Este tipo no para de romper récords. ¿Ayer lo viste a Doménech? El tipo estuvo mal, pero Parreira lo agarró de la solapa después. Ahora parece que los espera Sarkozy para reunirlos a todos. Ese es el que corta el bacalao allá. Ahora voy a llamar al Delegado para ver si sabe algo del aumento. Esto no puede seguir así nos están tomando el pelo. ¿Sabés si en esta grabadora puedo ver DVD? Hay que usarla total, nadie la va a usar. Si los boludos que laburamos somos nosotros. Los delegados van a laburar cuando tengan ganas. Que grande Ronnie James Dio. Lástima que ya se nos fue. Este es como Palermo. Un grande de verdad. Palermo tendría que definir el tema del aumento. Esto es una vergüenza. Es peor que la época de Segba. Es una falta de respeto hacia la gente. Nos tratan como mierda. Nadie sabe nada. Hay que ir a ver el Mundial. Todo el mundo se enganchó. Ayer éste mandó a tres tipos a hacer un laburo a Lugano, cuando al mediodía se sabía que todos iban a ver el partido. Es un caradura. Se quiere recibir de héroe. Es un figuretti que quiere mostrarse haciendo boludeces cuando la empresa está en ruinas. Encima le rompe las bolas a la gente y me lleva a mi para poner la cara. Un día de estos le voy a decir que no me rompa más las pelotas. No sé que espera. No la van a llamar a la Minujín para hacerle una estatua de bronce como la de Mostaza. ¿La empresa no se da cuenta que así está gastando plata? ¿No se dá cuenta Personal que está gastando la plata en dos personas? A Palermo le tendrían que pagar como a estos dos jefes. Ja ja ja…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario